Sociedad
19/03/2018

La tierna foto que la China Suárez le tomó a Benjamín Vicuña con Magnolia

La tierna foto que la China Suárez le tomó a Benjamín Vicuña con Magnolia
Autor: Nacho Eigu
L
a pareja disfruta de este gran momento familiar publicando una romántica imagen de su hija mientras duerme sobre el pecho de su padre.La China Suárez subió la enternecedora fotografía a su Instagram Stories, y en ella se observa a Benjamín Vicuña recostado en la cama junto con su pequeña hija, de 1 mes y medio, Magnolia. Además, la actriz acompañó la imagen con un cariñoso corazoncito dando muestras del amor que siente por la integrante de la familia.En diálogo con el Diario de la Mañana, el chileno había expresado todo su cariño por Magnolia, diciendo: "Magnolia es preciosa. Es una niña hermosa, que transmite paz, amor. Llegó a una familia numerosa, pero fue muy esperada, y de verdad estamos felices y tranquilos".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.