Sociedad
05/03/2018

Ordenaron la captura internacional del militante de izquierda que atacó a la policía con un arma casera

Ordenaron la captura internacional del militante de izquierda que atacó a la policía con un arma casera
Autor: Gaston Camino
E
l juez federal Sergio Torres ordenó la captura de Sebastián Romero, el militante de izquierda que disparó un arma casera contra la policía el pasado 18 de diciembre, durante las protestas contra la reforma previsional.Sebastián Romero está prófugo desde el día posterior a la aprobación de la reforma previsional. La sospecha del juez es que el manifestante logró salir del país tras la orden de detención, sin embargo, no hay registros oficiales de Migraciones que lo demuestren.Romero fue imputado por la Fiscalía a cargo de Alejandra Mangano por los delitos de intimidación pública y resistencia a la autoridad.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.