Sociedad
27/02/2018

Habló el dueño de la quinta donde apareció el cuerpo de Camila Borda

Habló el dueño de la quinta donde apareció el cuerpo de Camila Borda
Autor: Nacho Eigu
M
artín Pagella señaló que Carlos Varela, el presunto responsable del homicidio de la niña de 11 años, era el parquero de su casa. Además remarcó que la policía no le permitió ingresar a su hogar.Por primera vez habló el dueño de la quinta donde ocurrió el crimen de Camila Borda, y describió que Varela posee una personalidad extremadamente introvertida. El hombre aseguró que está sorprendido por lo que pasó, y relató que nunca había notado un comportamiento extraño en él."Era un parquero, no era un casero. Vino recomendado por varias personas para hacer el trabajo", afirmó Pagella, en una entrevista con Telefé Noticias.Asimismo, detalló: "Trabajaba todo el día en la quinta. Era un hombre callado. Solo sabemos que era evangelista. Estamos conmovidos, como todos los demás. Mi mamá estuvo a solas con él muchísimas veces".Luego advirtió qué sucedió la última vez que vio a Varela: "Fue el jueves, cuando le llevé nafta para que trabaje. Me respondía con monosílabos, casi no hablaba". Finalmente concluyó, diciendo: "Quise ir a la quinta y no me dejaron entrar. Mi mamá está en estado de shock".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.