Sociedad
24/02/2018

Isabel Macedo y su opinión sobre la polémica frase de Facundo Arana

Isabel Macedo y su opinión sobre la polémica frase de Facundo Arana
Autor: Franco Chappe
L
uego de los dichos de Facundo Arana sobre la maternidad, los cuales generaron una gran polémica tanto en las redes sociales como en los medios, salió a dar su opinión Isabel Macedo, ex del actor y a quien estaba dirigida la frase: "Estoy feliz por ella. Cuando una mujer se hace madre, ahí verdaderamente se realiza"La actriz, embarazada de su primer hijo con el gobernador de Salta, opinó: "No tengo ni idea lo que quiso hacer. No lo veo hace tanto… La gente va evolucionando, o no. Como que cada uno se va convirtiendo en algo y va creyendo en diferentes cosas" comentó Isabel.Por último, explicó: "Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada porque de hecho me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42". Y concluyó, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez: "Son 20 y pico de años de trabajo, de crecimiento y de realización como mujer, a todo nivel, personal y profesional".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley
La decisión complica los planes del primer ministro, Boris Johnson, de quitar al Reino Unido del bloque para fin de mes.
Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna