Sociedad
24/02/2018

Isabel Macedo y su opinión sobre la polémica frase de Facundo Arana

Isabel Macedo y su opinión sobre la polémica frase de Facundo Arana
Autor: Franco Chappe
L
uego de los dichos de Facundo Arana sobre la maternidad, los cuales generaron una gran polémica tanto en las redes sociales como en los medios, salió a dar su opinión Isabel Macedo, ex del actor y a quien estaba dirigida la frase: "Estoy feliz por ella. Cuando una mujer se hace madre, ahí verdaderamente se realiza"La actriz, embarazada de su primer hijo con el gobernador de Salta, opinó: "No tengo ni idea lo que quiso hacer. No lo veo hace tanto… La gente va evolucionando, o no. Como que cada uno se va convirtiendo en algo y va creyendo en diferentes cosas" comentó Isabel.Por último, explicó: "Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada porque de hecho me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42". Y concluyó, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez: "Son 20 y pico de años de trabajo, de crecimiento y de realización como mujer, a todo nivel, personal y profesional".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La diva emitió un breve saludo por los 52 años de sus míticos almuerzos con una foto muy especial.
Luego de los comentarios que le hicieron respecto a su barba y a su pelo largo, el actor hizo cambio de look.
"Listo para la vuelta", escribió el Chino Maidana acompañando sus palabras con una foto mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo.
La decisión se toma luego de que AFA repudiara en un comunicado la actitud del plantel, que violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.