Política
21/02/2018

Estados Unidos le negó el pedido de diálogo a Nicolás Maduro

Estados Unidos le negó el pedido de diálogo a Nicolás Maduro
Autor: Nacho Eigu
L
as autoridades norteamericanas rechazaron la oferta del político venezolano acerca de las intenciones por mantener un diálogo con Donald Trump.Todo comenzó a través de Twitter, cuando Nicolás Maduro emitió el siguiente comunicado: "[email protected] hizo campaña promoviendo la no intromisión en los asuntos internos de otros países. Llegó el momento de cumplirlo y cambiar su agenda de agresión por una de diálogo. ¿Diálogo en Caracas o Washington DC? Hora y lugar y ahí estaré".A raíz de esta solicitud, un vocero del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos le contestó a través del anonimato: "Como dijimos el pasado mes de agosto, el presidente Trump hablará gustosamente con el líder de Venezuela tan pronto como se den ciertos pasos y el régimen de Maduro restaure la democracia en ese gran país"[email protected] hizo campaña promoviendo la no intromisión en los asuntos internos de otros países. Llegó el momento de cumplirlo y cambiar su agenda de agresión por una de diálogo. ¿Diálogo en Caracas o Washington DC? Hora y lugar y ahí estaré.— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 19 de febrero de 2018 Agencia EFE
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Ministerio Público del país vecino pidió que se aplique arresto domiciliario y retiro del servicio en las calles al capitán de la Policía, Pablo Carvajal, durante la investigación.
Sergio Massa emitió su firma para las planchas que serán utilizadas para la impresión de los nuevos papeles.
En los próximos días volverá a emprender vuelo para realizar una gira por Europa.
Los eventos tendrán lugar en Pinamar, Madariaga y otras ciudades del país durante este sábado para conmemorar al reportero gráfico asesinado en 1997.