Sociedad
14/02/2018

La Princesita Karina aclaró su situación con el Kun Agüero

La Princesita Karina aclaró su situación con el Kun Agüero
Autor: Juan Lagos
L
a cantante de música tropical confirmó su separación con el futbolista del Manchester City.La Princesita Karinacomentó que "El día de los enamorados puede ser cualquier día. Ahora no tengo planes".Además destacó que "Yo en su momento dije que hablamos (con su ex pareja, Sergio Agüero), pero eso no es que volvimos", y concluyó de manera tajante: "La verdad es que no nos reconciliamos".De esta manera, en diálogo con Infama, la rubia confirmó lo que se rumoreaba pero que todavía no se afirmaba, la separación definitiva con el futbolista que estará en el Mundial de Rusia 2018.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El periodista sonó como uno de los nombres para ocupar la silla de la diva en el certamen. Qué dijo ante esa posibilidad.
La modelo reveló que tiene a su padre muy enfermo y que debido a la pandemia no puede viajar a Misiones para estar junto a él.
Rechazó por unanimidad un recurso de queja interpuesto por la defensa del dirigente, que cumple arresto domiciliario por el coronavirus.
Más de 2.600 artistas firmaron un escrito para alertar sobre la grave situación que atraviesan ante el cese de actividades hace varios meses.