Sociedad
14/02/2018

La Princesita Karina aclaró su situación con el Kun Agüero

La Princesita Karina aclaró su situación con el Kun Agüero
Autor: Juan Lagos
L
a cantante de música tropical confirmó su separación con el futbolista del Manchester City.La Princesita Karinacomentó que "El día de los enamorados puede ser cualquier día. Ahora no tengo planes".Además destacó que "Yo en su momento dije que hablamos (con su ex pareja, Sergio Agüero), pero eso no es que volvimos", y concluyó de manera tajante: "La verdad es que no nos reconciliamos".De esta manera, en diálogo con Infama, la rubia confirmó lo que se rumoreaba pero que todavía no se afirmaba, la separación definitiva con el futbolista que estará en el Mundial de Rusia 2018.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.