Sociedad
14/02/2018

Jimena Barón habló sobre su separación de Juan Martín del Potro

Jimena Barón habló sobre su separación de Juan Martín del Potro
Autor: Franco Chappe
J
imena Barón dio una entrevista donde confirmó la separación de Juan Martín del Potro: "No estoy más con él". Además, dejó en claro el motivo del distanciamiento y de paso desmintió los rumores de infidelidad: "La verdad es que somos dos personas que tienen como prioridad su laburo".También contó sus sensaciones sobre las versiones que circulan y explicó: "Está mal que yo quedé como una boluda y Juan como un mal tipo. Nada que ver, él es una gran persona, su familia, sus amigos, todo lo que lo rodea es bueno" y admitió: "Con él tuve un año de solo felicidad".Por último, dio detalles de la situación que vivieron: "Son dos carreras muy extremas. Lo mio es muy intenso estando acá y el nunca está acá y cuando viene está en Tandil" Y siguió: "Él ahora vuelve en abril y yo no puedo ir donde está. Imagínate lo que es" concluyó en diálogo con Gerardo Rozin en Morfi.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Diego Rolán, futbolista y excompañero del delantero argentino, contó el mensaje que el delantero le mandó a un amigo.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.