Sociedad
14/02/2018

Tinelli quiere a la nena viral de Videomatch en el Bailando

Tinelli quiere a la nena viral de Videomatch en el Bailando
Autor: Franco Chappe
Y
amila Casco, la nena que participó un Videomatch en el año 2000 y que luego se hizo viral cuando Marcelo Tinelli compartió un vídeo en su cuenta de Facebook, es una de las apuntadas a estar en el Bailando 2018.En ese momento, la nena hizo una divertida versión de "La vida es un carnaval". Justamente fue ese el momento que publicó el conductor y que después fue comentado por la protagonista, ya mayor de edad. Es por esto que los seguidores rápidamente la recomendaron para que participe del certamen y Tinelli aseguró que la tendrán en cuenta para el casting de "no famosos". Ahora hay que saber si la joven querrá participar del show, se supo que formó una familia y es madre de un niño.Vamos a incorporarla a Yamila al casting de Participantes no famosos de este año para el #Bailando2018 https://t.co/oquFZ9nV5u— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 13 de febrero de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.