Sociedad
04/02/2018

EE.UU: Choque de trenes deja un saldo de dos muertos y más de 50 heridos

EE.UU: Choque de trenes deja un saldo de dos muertos y más de 50 heridos
Autor: Nacho Eigu
L
a colisión se produjo entre un tren de carga y uno de pasajeros. Al menos hay dos víctimas fatales, mientras que ya se registran decenas de heridos.Según informa el Departamento del Sheriff del condado de Lexington, el hecho sucedió en en Cayce, en Carolina del Sur. En el lugar, se encuentra una numerosa cantidad de oficiales, quienes buscan garantizar seguridad."Dos muertos y más de 50 heridos tras una colisión de trenes en Cayce, Carolina del Sur. Dos víctimas mortales en el tren de pasajeros que ha chocado con uno de mercancías. Los servicios médicos del Condado de Lexington han transportado a más de 50 heridos", informaron las autoridades a través de Twitter.Además, agregaron que los "Agentes de Seguridad Pública y de control de tráfico gestionan ya las vías cercanas y están trasladando a los pasajeros a un refugio seguro".#BREAKING: Train collision and derailment near Charleston Highway and Pine Ridge Rd. More details to come. pic.twitter.com/SchyVAeWqi— Lexington Sheriff (@LCSD_News) 4 de febrero de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.