Sociedad
01/02/2018

Viviana Canosa: "Martina siempre pide un hermanito, pero..."

Viviana Canosa:
Autor: Juan Lagos
L
a periodista hizo mención a la posibilidad de tener otro hijo y dejó en claro su postura. Viviana Canosa admitió que "Martina siempre pide un hermanito pero le explico que mamá está en otro momento de la vida. Si hubiera conocido a Alejandro unos años antes habría tenido otro porque amo a mi hija y hubiera estado buenísimo. Pero ya no. Martina es una nena increíble".Luego, explicó que “No es que no quiera, pero entiendo que un hijo te demanda mucho tiempo, energía y pasión sobre todo en una madre tan intensa como yo”.Además, señaló: “Nunca digas nunca, pero hoy así estoy bien. Dios sabrá, qué se yo. No es algo que piense mucho, pero creo que no, que me planto acá”, en diálogo con la revista Pronto. Muchas gracias @revista_pronto @peralta_nico #RamiroSouto Con mi amado equipo de radio en #Uruguay Les di una nota a corazón abierto.. no sabía que era tapa. Esta noche la compro!! Muchísimas gracias❤️ @peralta_nico mira lo que confio en vos.. que la subo antes de leerla. Confianza total amigoUna publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el Ene 30, 2018 at 12:01 PST Yendo a la #Gala Y extrañando a mi Martina @veronicafarmoda @carmensteffensargentina @lunagarzonaccesorios clutch @claudiaelizalde @doloresoreilly @dannydiluciano @meggettoandreaUna publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el Ene 29, 2018 at 5:28 PST En lugar de dejar que tus dificultades y fracasos te desalienten, deja que te inspiren” -Michelle ObamaUna publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el Ene 29, 2018 at 8:22 PST Mañana a las 19 30 horas!! Presento en #MardelPlata @espacioclarinok #EspacioClarin Una charla "Las mujeres hoy" @ocanagraciela #Alcaraz directora grl Teatro Colon y #MarielFornoni titular Management & fit Modero grupo #LasMujeresHoy Entrada libre y gratuita Te esperamos en Alberti y guemes #MardelPlata❤️Una publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el Ene 28, 2018 at 6:59 PST
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.