Sociedad
01/02/2018

La Chipi confesó que vivió un mal momento con Pettinato

La Chipi confesó que vivió un mal momento con Pettinato
Autor: Noelia Ale
L
a mujer de Dady Brieva confesó que vivió un mal momento con Roberto Pettinato en su época de bailarina y que sintió en carne propia el acoso."No me interesa hacer público algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven", contó en Confrontados sin revelar el hecho. "Toda esa situación me hizo más fuerte", agregó y reveló que no tiene intenciones de denunciar: "Ya está, fue en otra etapa de mi vida. Mi satisfacción personal es que hoy cuando me lo encuentro en algunos lugares, no puede sostenerme la mirada".Anteriormente, Dady había asegurado que Mariela: "La pasó mal. Yo le insistía con hacer algo pero paré con el tema porque me dijo 'lo que no me cagó, me hizo más fuerte' y yo soy un soldado de mi mujer", y aseguró tener "prohibido hablar del tema".Según informó Ciudad Magazine, el programa que habrían compartido la Chipi y el conductor fue Petti en vivo.Mirá la entrevista completa:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.