Internacional
31/01/2018

El arrepentimiento de Kate Winslet

El arrepentimiento de Kate Winslet
Autor: Noelia Ale
L
a coyuntura de denuncias por acoso y abuso sexual en Hollywood, está llevando a muchas estrellas a la reflexión. Esta vez, quien cuestionó sus decisiones fue Kate Winslet.La actriz manifestó ante críticos en Londres que se arrepiente de haber hecho negocios con algunos "hombres poderosos", dijo refiriéndose a su trabajo con el productor Harvey Weinstein y el director Woody Allen. "Me doy cuenta de que no podría estar aquí esta noche y guardarme los arrepentimientos amargos que he tenido por las malas decisiones de trabajar con personas con las que hubiera preferido no haberlo hecho", expresó y calificó de "valientes" a las mujeres que levantaron su voz.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.