Sociedad
30/01/2018

Hay un corte total en la 9 de Julio por una manifestación de trabajadores

Hay un corte total en la 9 de Julio por una manifestación de trabajadores
Autor: Nacho Eigu
L
a protesta está encabezada por ex empleados del Hospital Posadas y trabajadores de la Cresta Roja. En este momento, cortaron el tráfico en la Avenida 9 de Julio y Belgrano.Los trabajadores y organizaciones sociales, decidieron reunirse en la intersección de las avenidas para luego emprender su manifestación hacia el Ministerio de Modernización y Ministerio de Trabajo. Los desempleados del Hospital Posadas, junto con algunas organizaciones (Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa, el MST y el Partido Obrero), se acercarán hacia el Ministerio de Modernización. Por otro lado, los empleados de la Cresta Roja marcharían hacia el Ministerio de Trabajo.Los agentes de tránsito advierten a los automovilistas que se desvíen hacia Bernardo de Yrigoyen.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.