Sociedad
26/01/2018

La rigurosa rutina de entrenamiento de Ivana Nadal

La rigurosa rutina de entrenamiento de Ivana Nadal
Autor: Franco Chappe
I
vana Nadal mantiene una vida fitness y lo comparte con sus seguidores. Además de una dieta saludable, la modelo mantiene una rigurosa rutina de entrenamiento y mostró una parte en su cuenta de Instagram."¡Aloooha! ¡Por acá les dejo dos ejercicios que hicimos hoy con @tomasbusquier para trabajar zona media y brazos!" escribió la morocha junto a un vídeo donde muestra como trabaja su cuerpo. Luego compartió otras imágenes: "No soy muy buena haciéndolos, pero amo aprender. Así que, como no todo es perfecto y feliz, les quise mostrar algo de lo que no me sale tan bien, pero también hago" admitió Ivana.Los vídeos: Aloooha! Por acá les dejo 2 ejercicios que hicimos hoy con @tomasbusquier combinados con 2 más (van en otro post) para trabajar zona media y brazos! 😁👌🏼 Cuéntenme un poco de ustedes, si están entrenando, que entrenan, cuantas veces y si les divierte lo q hacen!! 🤔 CUALQUIER CONSEJO DE ALIMENTACIÓN A UN NUTRI🖤Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el Ene 25, 2018 at 3:14 PST Acá dejo los otros 2 ejercicios que cierran el circuito, con los 2 del vídeo anterior! 🏋🏻‍♀️ No soy muy buena haciéndoos, pero AMO aprender. Así que, como no todo es perfecto y feliz, les quise mostrar algo de lo q no me sale tan bien, pero también hago 😂 Aguante @tomasbusquier que me banca en todas y me enseña siempre y es el mejor del Mundo mundial! 🖤 Les gustaría que sorteáramos 2 semanas de prueba con él y después un descuento copado para q sigan entrenando con toomiii? 🤔😏Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el Ene 25, 2018 at 4:35 PST
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.