Sociedad
26/01/2018

La China Suárez habló sobre su parto

La China Suárez habló sobre su parto
Autor: Noelia Ale
L
a China Suárez está a días de ser mamá por segunda vez y habló sobre cómo imagina el nacimiento."Me gustaría pero no tengo esa obsesión de algunas mujeres por el parto natural. Lo dejo en manos de Dios y de la ciencia", contó Eugenia a Para Ti. "Rufi venía para parto natural y fui a cesárea porque tenía una vuelta de cordón y mi obstetra decidió llevarme a quirófano. Perfecto. ¡No tengo nada para objetar! ¿Mirá si teniendo una buena clínica, anestesia peridural, médicos preparados para ocuparse de mi parto voy a ponerme a dar indicaciones sobre cómo tiene que nacer mi hijo?”, rió.Además, aprovechó para distanciarse de los métodos de su amiga, Paula Chaves, quién tuvo a su beba en su casa: "¡Ni loca! Nada me interesa menos que parir como una hembra. Yo soy muy amiga de Paula y ella es lo opuesto a mí, le gusta todo muy natural y el parto lo menos medicalizado posible. El otro día le dije ‘yo no pienso parir en una pelopincho en casa, no me quieras convencer’ y nos reíamos”, contó.El bebé de la actriz y Benjamín Vicuña tiene fecha para mediados de febrero.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.