Internacional
25/01/2018

Borracho, se confundió de casa y mató a su vecino

Borracho, se confundió de casa y mató a su vecino
Autor: Noelia Ale
M
ichael G. Augustine, un hombre de 43 años, confundió su casa con la de un vecino en medio de una borrachera y lo mató creyendo que era un ladrón. El peculiar hecho ocurrió en Estados Unidos.Convencido de estar en su casa y no en la de Clinton King, veterano de guerra, el acusado llamó a la policía de Missouri y pidió apoyo, alegando que su vivienda estaba siendo asaltada y que retenía al delincuente en el patio de su casa. Pero a la policía le costó encontrarlo ya que su domicilio se encontraba vacío. Cuando finalmente lo hallaron en la propiedad que él creía propia, su vecino ya estaba muerto y con señales de estrangulamiento.Las autoridades señalaron que el sujeto estaba ebrio y su discurso era incoherente. Será acusado de homicidio involuntario.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.