Sociedad
23/01/2018

Cancelaron la alerta de tsunami en Alaska y la costa oeste de Canadá

Cancelaron la alerta de tsunami en Alaska y la costa oeste de Canadá
Autor: Nacho Eigu
A
sí lo informó el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico, en referencia al fuerte temblor que sacudió en la mañana a las islas de Kodiak en Alaska.La zona oeste de America del Norte se levantó con una alarmante noticia: un terremoto de 7,9 grados se hizo presente a 256 kilómetros del sur de las playas de Alaska a una profundidad de 10 km. Durante el mediodía, se mantuvo la alerta en las zonas de más peligro como Alaska y Canadá. Mientras a su vez, se solicitaba a todos las personas a abandonar la costa y ubicarse en zonas elevadas.Finalmente, se levantó este aviso tanto en las los lugares más vulnerables (Alaska y costa oeste de Canadá) como también en las moderadas (Hawai, Estados Unidos).Foto: Juan C. Sanchez / EM Gráficos
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.
El caso de Lucio sigue dando que hablar y generando polémica entre su entorno. Ahora quien tuvo el turno de hablar fue el tío de Lucio.