Deportes
22/01/2018

El primer Superclásico del año fue para River

El primer Superclásico del año fue para River
Autor: Franco Chappe
R
iver se quedó con la victoria en el Superclásico de verano de Mar del Plata, fue 1-0 gracias al tanto del colombiano Santos Borré cerca del final del primer tiempo. Leonardo Ponzio y la defensa los puntos altos del Millonario. Boca en cambio, cometió errores groseros y ni Tevez pudo lucirse.Sin embargo, el partido fue muy parejo, sobretodo en la primera mitad, allí el equipo de Gallardo marcó el único gol del encuentro, tal vez en el mejor momento del Xeneize. El comienzo del complemento fue diferente, River dominó y justificó el resultado. Este fue el último compromiso de preparación para ambos, ya que el próximo fin de semana retorna la Superliga, que tiene al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, puntero con 30 puntos, 15 más que su rival de toda la vida.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?
La aparición sorpresiva de la fórmula de los Fernández llevó al resto de los dirigentes políticos a buscar definiciones.