Deportes
17/01/2018

Confirmado: Ricardo Centurión vuelve a Racing

Confirmado: Ricardo Centurión vuelve a Racing
Autor: Noelia Ale
F
inalmente, la puja por Ricardo Centurión se definió a favor de Racing. Luego de las negociaciones, el presidente de la Academia Víctor Blanco confirmó la compra del jugador al Genoa por 4 millones de euros. El mediapunta es el quinto refuerzo del club de Avellaneda y era muy esperado por su gente: "Todos los racinguistas queríamos que vuelva. Seguramente reventará la cancha", dijo el dirigente y agregó: "Centurión regresa al club para devolvernos la alegría”. Con está adquisión, Diego Milito y el Chacho Coudet se perfilan para pelear la Copa Libertadores.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El periodista sonó como uno de los nombres para ocupar la silla de la diva en el certamen. Qué dijo ante esa posibilidad.
La modelo reveló que tiene a su padre muy enfermo y que debido a la pandemia no puede viajar a Misiones para estar junto a él.
Rechazó por unanimidad un recurso de queja interpuesto por la defensa del dirigente, que cumple arresto domiciliario por el coronavirus.
Más de 2.600 artistas firmaron un escrito para alertar sobre la grave situación que atraviesan ante el cese de actividades hace varios meses.