Deportes
17/01/2018

Confirmado: Ricardo Centurión vuelve a Racing

Confirmado: Ricardo Centurión vuelve a Racing
Autor: Noelia Ale
F
inalmente, la puja por Ricardo Centurión se definió a favor de Racing. Luego de las negociaciones, el presidente de la Academia Víctor Blanco confirmó la compra del jugador al Genoa por 4 millones de euros. El mediapunta es el quinto refuerzo del club de Avellaneda y era muy esperado por su gente: "Todos los racinguistas queríamos que vuelva. Seguramente reventará la cancha", dijo el dirigente y agregó: "Centurión regresa al club para devolvernos la alegría”. Con está adquisión, Diego Milito y el Chacho Coudet se perfilan para pelear la Copa Libertadores.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se trata de una cuenta de Instagram que recopila obras de arte de todo el mundo inspiradas en el coronavirus Covid-19 y en el aislamiento.
El mediático contó que se enteró tarde del aislamiento obligatorio y por eso no pudo volver a su casa.
La actriz compartió en sus redes sociales unas palabras muy conmovedoras en recuerdo del productor, quien falleció el pasado 9 de diciembre.
El ministro de Salud porteño adelantó que las limitaciones seguirán después del pico de la enfermedad. Dijo que en el futuro pedirán el uso obligatorio del tapabocas.