Sociedad
11/01/2018

Más de 110.000 usuarios afectados por los cortes de luz

Más de 110.000 usuarios afectados por los cortes de luz
Autor: Franco Chappe
D
esde el Ente Nacional Regulador de Electricidad confirmaron que, en medio de la alerta naranja por las altas temperaturas, 115.200 usuarios se encuentran afectados por la falta de suministro de luz en sus hogares.El foco principal de cortes se encuentra en los barrios de Caballito con 17.562 afectados y Liniers con 17.016. Otras zonas que atraviesan la misma situación y se encuentran en estado crítico son Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Berazategui.Los problemas con la luz se vienen registrando desde los últimos días de diciembre. Hoy, que las temperaturas serán cercanas a los 40°, el no poder acceder a un lugar fresco podría tener consecuencias muy peligrosas para personas mayores, niños, embarazadas y aquellos que padezcan enfermedades crónicas.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.