Sociedad
09/01/2018

Luli Salazar a Martín Redrado: "Se va a arrepentir mucho"

Luli Salazar a Martín Redrado:
Autor: Juan Lagos
L
a mediática habló sobre su ex pareja, Martín Redrado, tras informar que el economista no la llamó tras el nacimiento de Matilda.Luciana Salazar vive uno de los mejores momentos en la vida del ser humano, ya que se convirtió en madre luego de alquilar un vientre enEstados Unidos.La modelo comentó que “No me llamó, pero tampoco me interesa que me llame, ni siquiera me dio la sensación de que tenga esa intención”, haciendo referencia a Redrado.Además, destacó: “Yo duermo tranquila porque sé que hice las cosas muy bien y no me interesa más nada”, aseguró en diálogo con ‘Agarrate Catalina’.Cerrando la charla, Salazar sentenció: “Para mi es definitivo, yo no quiero saber nada. Creo que se va a arrepentir mucho, pero será cuestión de él y de cómo está con su conciencia”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.