Internacional
03/01/2018

Marcha "contra la violencia" en Irán, al grito de: "Muerte a Estados Unidos"

Marcha
Autor: Franco Chappe
L
uego de una semana de protestas y disturbios que dejó un saldo de 21 víctimas fatales, hubo una serie manifestaciones en Irán que tenían como objetivo el apoyo al régimen iraní y marchar "contra la violencia". La iniciativa parecía que iba a calmar los animos, pero pasó todo lo contrario. Los manifestantes aseguraban que protestaban: "Por la violencia que ha tenido lugar durante las últimas noches en las ciudades". Sin embargo, los participantes, además de apoyar al presidente Hasan Rohani, quemaron banderas y realizaron cantos violentos, como por ejemplo: "Muerte a Estados Unidos" o "Muerte a Israel" aseguró la agencia AFP.Las movilizaciones se extendieron a ciudades y localidades de casi todas las provincias. Un juez advirtió que algunos podrían enfrentar la pena de muerte.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El asesino serial argentino más conocido en el mundo cumplirá próximamente cumplir 50 años en prisión.
El 24 de enero, Flor de la V arranca con una nueva temporada de Intrusos en la pantalla de América, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
El hombre, que estaría abajo tratamiento psiquiátrico, logró ingresar al country en el que vive Araceli González junto a Fabián Mazzei.
La hija del periodista se refirió al asalto en su casa de Lomas de Zamora que se produjo hace pocos días