Espectáculos
02/01/2018

Tras los rumores de romance, Chato Prada ya los quiere en Showmatch: "Linda pareja para el Bailando 2018"

Tras los rumores de romance, Chato Prada ya los quiere en Showmatch:
Autor: Franco Chappe
C
hato Prada ya se fijó en dos personalidades que estarían iniciando una relación amorosa: Micaela Viciconte y Fabián Cubero.Luego de que Ángel de Brito publicara imágenes de ellos en Mendoza compartiendo el año nuevo, los rumores no paran de crecer y el productor de Showmatch ya dio su opinión: "Linda pareja para el Bailando 2018"¿Se animarán Mica y Fabián a bailar juntos?Linda pareja para el Bailando 2018 https://t.co/cVIXAbM3k9— PABLO PRADA (@elchatoprada) 31 de diciembre de 2017 Cervecería mendocina. pic.twitter.com/e1bFIXyC1r— @ N G 3 L 🔥🔥🔥 (@AngeldebritoOk) 31 de diciembre de 2017 Habemus foto de @5poroto y @MicaViciconte juntos ❤️Llegaron los dos en el auto de el, a las 06.30 y estuvieron en la nueva sala vip de aeroparque. Primicia de @emedemaite para @LosAngeles_ok #LAM ❤️ pic.twitter.com/AzDTyNYG81— @ N G 3 L 🔥🔥🔥 (@AngeldebritoOk) 31 de diciembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.