Sociedad
02/01/2018

Nancy Pazos: "Me sentí muy bien, contenida"

Nancy Pazos:
Autor: Juan Lagos
N
ancy Pazos habló sobre su presente, en el cual, encabeza una obra teatral para los más pequeños.‘Había una vez’ es el nombre de la obra en la que participa la ex Bailando y se muestra muy feliz por su primera experiencia: "El 26 hicimos el estreno. El equipo es maravilloso, son todos marplatenses, desde el director hasta la mano derecha de él".Además, explicó que "Durante el invierno funciona como una escuela de teatro, todos salieron de ahí. A mí me resultó muy grato estar en ese escenario. Me sentí muy bien, contenida. Los chicos trabajan más fuera del escenario que arriba del mismo".Cerrando la conversación con Primiciasya, destacó: “Es una obra de teatro infantil donde hacemos muchos guiños para los padres. Esa noche hubo muchas risas cómplices por bromas que hicimos. Salirte de la letra en el primer día, habla de la química y la comodidad que tenemos”.Esta es la genia que me deja el rostro así de iluminado @gar.ok Una de las mejores maquilladoras que conocí en mi vida Gracias x darme paz y luz en cada uno de tus trabajos ❤️❤️Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el Dic 28, 2017 at 6:37 PST Se lanzó la temporada en Mardel!!!! Debut de #Malefica y cena en @tiziano_resto_bar con colegas 😂😂😂😱😱😱❤️❤️❤️Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el Dic 29, 2017 at 1:21 PST Feliz con este nuevo desafío ❤️❤️❤️❤️ @petonproducciones @ortunomax @franeizaguirre Me voy a divertir mucho con los chicos y más con los padres 😂😂😂Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el Dic 28, 2017 at 9:39 PST
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.