Sociedad
31/12/2017

Tras un hecho de vandalismo, Gustavo Conti culpó a la competencia: "No se juega sucio"

Tras un hecho de vandalismo, Gustavo Conti culpó a la competencia:
Autor: Franco Chappe
G
ustavo Conti denunció el hecho de vandalismo que sufrió el teatro donde está realizando la temporada de verano en Las Grutas, junto al elenco de Felices los cuatro, que cuenta con Ivo Cutzarida y su esposa Ximena Capristo. "¡Robaron butacas, consolas y luces! ¿Qué raro no?" comentó el actor en Twitter.Incluso en el mismo Tweet culpó a la competencia: "Igualmente tenemos el estreno con localidades agotadas, lunes estamos listos!!! No se hace juego sucio!!! Somos pocos y nos conocemos mucho". aseguró el ex Gran Hermano. Sufrimos Acto de vandalismo en el teatro rompieron vidrios, robaron butacas, consolas y luces! Que raro 🤔no?? !!! Igualmente tenemos el estreno con localidades agotadas 🎭 LUNES estamos listos!!! No se hace Juego sucio!!! Somos pocos y nos conocemos mucho😡— Gustavo Conti (@GusConti) 31 de diciembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.