Sociedad
30/12/2017

Le otorgaron la libertad a Carlos Nair Menem

Le otorgaron la libertad a Carlos Nair Menem
Autor: Gaston Camino
E
l hijo del expresidente tenía dos condenas por portación ilegítima de arma de guerra sin la debida autorización y encubrimiento simple, cuando una mujer denunció que dos motociclistas balearon el frente de su casa. Estaba detenido desde junio de 2015.El Tribunal Oral de Mercedes tomó la determinación de dejarlo en libertad al cumplirse los plazos de una condena unificada, anteriormente tenía cuatro años y seis meses de prisión. "Carlitos está viendo qué va a hacer, si se va a mudar a Capital o se va a quedar ahí. Va a trabajar con el marido de Zulemita Menem. La noticia fue relevante por el día que tocó y creo que van a ir a pasar las fiestas con el papá todos juntos ya que él antes no podía salir", dijo el abogado Diego Satorto a Primiciasya.com.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.