Sociedad
29/12/2017

Gonzalo Valenzuela: "Me están involucrando con una persona con la que nunca he salido"

Gonzalo Valenzuela:
Autor: Juan Lagos
E
l modelo chileno tuvo que aclarar vía Twitter un supuesto rumor de infidelidad con una joven.Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna habrían llegado a un momento de quiebre en su relación y la separación sería inevitable.Luego de que se confirmara la noticia, en los medios de espectáculos del país vecino, vincularon al actor con la modelo Kika Silva.Por éste motivo, Gonzalo lanzó un tuit en donde hizo mención a esa hipótesis de infidelidad: Porfavor no inventen cosas, ya me están involucrando con una persona que NUNCA he salido...!!! Respeto!!— Gonzalo Valenzuela (@GonzaloVMori) 28 de diciembre de 2017 Último día de trabajo hoy! Con la guagua durmiendo ❤️ grabando para @chevroletclUna publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el Dic 28, 2017 at 5:39 PST
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.