Sociedad
28/12/2017

More Rial se destapó y se muestra súper sexy

More Rial se destapó y se muestra súper sexy
Autor: Juan Lagos
L
a hija del histórico conductor televisivo, Jorge Rial, se separó recientemente de su pareja y ahora aprovecha las redes para mostrar su belleza.More Rial estuvo en una larga y próspera relación junto al cordobés Martín Casar pero todo llegó a un abrupto y triste final con peleas públicas con el futbolista.Luego de dos intervenciones quirúrgicas, la mediática se muestra en las redes sociales feliz y con un cambio rotundo en su cuerpo.La joven emprendedora publicó dos imágenes en donde recibió elogios y ciertas críticas por mostrar tanto.Tenemos miedo a ser felices porque siempre quedan cicatrices... ❤️🤦🏼‍♀️Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el Dic 27, 2017 at 6:41 PST Y cuando vuelas alto no quieres bajar... ♡Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el Dic 21, 2017 at 7:07 PST Dicen que el mejor momento de nuestra vida es cuando no nos interesa la vida de nadie y nos importa un carajo lo que piensen De nosotros... @enrique.sanchez28 Sigan hablando👻Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el Dic 20, 2017 at 5:44 PST
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.