Sociedad
26/12/2017

Jorge Sampaoli: “Pido perdón a la sociedad”

Jorge Sampaoli: “Pido perdón a la sociedad”
Autor: Juan Lagos
E
l entrenador de la Selección Argentinalanzó un comunicado luego del exabrupto vivido en un control policial.Jorge Sampaoli se mostró arrepentido por la reacción que tuvo contra un policía que paró el auto en donde viajaban seis personas, incluido él, en Casilda.El técnico de la Albiceleste entre las frases más importantes que brindó en el comunicado presentado, afirmó que "el salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano".Comunicado completo: "Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda.El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas.Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo"El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, expresa sus más sentidas disculpas a la sociedad por el hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre en Casilda https://t.co/vGel5VG4oU pic.twitter.com/kGnFD88kyq— Selección Argentina (@Argentina) 26 de diciembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.