Sociedad
26/12/2017

Un productor de Patito Feo destrozó a Griselda Siciliani

Un productor de Patito Feo destrozó a Griselda Siciliani
Autor: Gaston Camino
S
iciliani protagonizó Patito Feo junto a Juan Darthés, y fue una de las personalidades que se pronunció a favor de Calu Rivero en la denuncia de acoso sexual que realizó contra el actor."No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso, y la mayoría de las veces no hay pruebas de violencia...sin pruebas igual es acoso, igual es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras #NOESNO", escribió en Twitter.Rodolfo Stoessel fue uno de los productores de la tira y no le perdonó ni una palabra a la actriz: "No podes decir lo que decís sobre Juan. Sos una soberbia, hipócrita y una mentirosa, trabajamos juntos en Patito Feo y te conozco muy bien ¿Te olvidaste de tu mentira para operarte tu naricita en pleno rodaje?Luego de la picante respuesta. Griselda bloqueó al productor.Mirá los tweets:No podes decir lo que decis sobre Juan sos una soberbia, hipócrita y una mentirosa, trabajamos juntos en Patito Feo y te conozco muy bien o te olvidaste de tu mentira para operarte tu naricita en pleno rodaje? : Sos una vergüenza.— Rodolfo Stoessel (@RodolfoStoessel) 20 de diciembre de 2017La verdad duele pero es verdad y cuando no hay argumentos, las caretas comienzan a caerse y la realidad empieza a vislumbrarse. pic.twitter.com/CN0ik6UTQJ— Rodolfo Stoessel (@RodolfoStoessel) 23 de diciembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Diego Rolán, futbolista y excompañero del delantero argentino, contó el mensaje que el delantero le mandó a un amigo.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.