Sociedad
22/12/2017

Tamara Alves: "Con Pato nuestro amor seguirá para toda la vida"

Tamara Alves:
Autor: Juan Lagos
L
a esposa de Patricio Toranzo festejó junto a su marido los cinco años de casados.Tamara Alves y Pato están hace 12 años en pareja y ya llevan cinco años de casados con felicidad y amor familiar.La modelo señaló que "Es una fecha especial. Nosotros estamos casados desde el 2013 pero el año pasado finalmente pudimos hacer la fiesta que nos había quedado pendiente".Luego, indicó: "Para mí esta fecha significa mucho. Siempre que digo que con Pato nuestro amor es muy especial y es difícil hoy en día encontrar a alguien que te lleves tan bien y tengas una linda convivencia".Cerrando el diálogo con Primiciasya, explicó: "Estas fechas tanto para mí como para Pato las recordamos siempre, nunca se nos pasó. De hecho, él fue el primero que me saludó muy tempranito. Vamos a brindar por este amor que si Dios quiere seguirá para toda la vida".Tenerte es una bendición @patotoranzo18 te amo x siempre 💕Una publicación compartida de Tamara Alves 🇧🇷🇦🇷💕 (@tamaraalvesok) el Dic 16, 2017 at 5:09 PST De tal padre tal hija 😍 #estasigual #bombas #amarlos ❤️ @patotoranzo18 💋Una publicación compartida de Tamara Alves 🇧🇷🇦🇷💕 (@tamaraalvesok) el Dic 12, 2017 at 5:49 PST ☀️💦 #veranoteamo 🙌🏼💕Una publicación compartida de Tamara Alves 🇧🇷🇦🇷💕 (@tamaraalvesok) el Dic 12, 2017 at 8:28 PST
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.