Sociedad
14/12/2017

#EditorialHi: "Holan, un campeón para la sociedad y para el fútbol" por Gustavo López

#EditorialHi:
Autor: Haceinstantes
A
noche Independiente ganó la Copa Sudamericana. Ariel Holan, director técnico y gran conocedor de la mística historia del rojo, ayer se convirtió en un campeón tanto para el mundo del fútbol como para toda la sociedad argentina.En lo social, el DT se animó a denunciar a la barrabrava del club y su líder, Pablo “Bebote” Álvarez, por amenazas. Según trascendió lo interceptaron en la autopista y le exigieron dinero. Pero a pesar de los aprietes, Holan se mantuvo firme y gracias a su valentía, hoy Bebote se encuentra tras las rejas.En lo futbolístico, desde el mensaje que se viralizó donde prometía ese trabajo simeonístico, bielsístico, el técnico acertó en todo lo que hizo. Los jugadores le compraron la idea, la forma y supo arreglarse con lo que tenía a mano, porque los refuerzos como Scocco o Pinola se los negaron, sin dejar de mostrar interés por los suplentes, por los que no juegan.Holan le inculcó los valores del club a los jugadores y eso se reflejó en cómo presiónó, recuperó rápido y cómo tocó la pelota cuándo recuperaba. La intensidad de su juego convirtió a Independiente en campeón. Y sus valores se vieron reflejados dentro y fuera de la cancha.Por Gustavo López.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.