Sociedad
13/12/2017

Dos personas murieron por la explosión de un camión en la autopista Panamericana

Dos personas murieron por la explosión de un camión en la autopista Panamericana
Autor: Gaston Camino
U
n camión que transportaba gas butano circulaba por el 71 de mano a capital, cuando otro rodado de igual porte que venía en sentido contrario se cruzó de carril y chocó al vehículo de cargas peligrosas. Según confirmaron fuentes policiales, dos personas murieron en el accidente.El segundo vehículo, un Mercedes Benz con acoplado invistió el guardarrail y cruzó al sentido contrario. El tanque con contenido tóxico y altamente inflamable tuvo filtraciones que causaron una explosión.La Policía y Bomberos continúan trabajando en el lugar.Imagenes del accidente de camiones, Panamericana km 71. Bomberos refrigerando el tanque pic.twitter.com/km5No1cgtB— Daniel Trila (@dantrila) 13 de diciembre de 2017
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".