Sociedad
13/12/2017

Dos personas murieron por la explosión de un camión en la autopista Panamericana

Dos personas murieron por la explosión de un camión en la autopista Panamericana
Autor: Gaston Camino
U
n camión que transportaba gas butano circulaba por el 71 de mano a capital, cuando otro rodado de igual porte que venía en sentido contrario se cruzó de carril y chocó al vehículo de cargas peligrosas. Según confirmaron fuentes policiales, dos personas murieron en el accidente.El segundo vehículo, un Mercedes Benz con acoplado invistió el guardarrail y cruzó al sentido contrario. El tanque con contenido tóxico y altamente inflamable tuvo filtraciones que causaron una explosión.La Policía y Bomberos continúan trabajando en el lugar.Imagenes del accidente de camiones, Panamericana km 71. Bomberos refrigerando el tanque pic.twitter.com/km5No1cgtB— Daniel Trila (@dantrila) 13 de diciembre de 2017
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Ministerio Público del país vecino pidió que se aplique arresto domiciliario y retiro del servicio en las calles al capitán de la Policía, Pablo Carvajal, durante la investigación.
Sergio Massa emitió su firma para las planchas que serán utilizadas para la impresión de los nuevos papeles.
En los próximos días volverá a emprender vuelo para realizar una gira por Europa.
Los eventos tendrán lugar en Pinamar, Madariaga y otras ciudades del país durante este sábado para conmemorar al reportero gráfico asesinado en 1997.