Sociedad
12/12/2017

Fue suspendido Carlos Rossi, el juez que liberó al asesino de Micaela García

Fue suspendido Carlos Rossi, el juez que liberó al asesino de Micaela García
Autor: Franco Chappe
L
a medida permanecerá vigente hasta que culmine el proceso para determinar si cometió mal desempeño de sus funciones.Micaela García fue víctima de femicidio en abril pasado en la localidad de Gualeguay, Entre Ríos.El juez Carlos Rossi recibió muchas denuncias debido a la libertad condicional que le otorgó al asesino de la joven, Sebastián Wenger, condenado en 2012 por dos hechos de violación.Sin embargo, en medio de infinidad de quejas el juez decidió concederle la libertad condicional. Incluso informes del Servicio Penitenciario provincial; un dictamen de la fiscalía y la opinión del equipo técnico de Ejecución de Penas aconsejaban no liberarlo. Una vez liberado por Rossi, Sebastian Wenger asesinó a la estudiante de 21 años. Luego, fue condenado a prisión perpetua por "abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio". Micaela García (21 años) El asesino de Micaela, Sebastián Wenger
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.