Sociedad
11/12/2017

La jueza que investiga la búsqueda del ARA San Juan reveló que el submarino puede no ser encontrado

La jueza que investiga la búsqueda del ARA San Juan reveló que el submarino puede no ser encontrado
Autor: Juan Lagos
M
arta Yáñez deslizó la posibilidad hoy a la mañana, aunque afirmó que se dispondrá de todas las herramientas para poder localizar el ARA San Juan.Las noticias sobre la búsqueda del submarino son desalentadoras día a día. Los rastrillajes no dan resultados y las familias pierden la esperanza de encontrar con vida a los 44 tripulantes.La magistrada que administra la investigación, comentó que "Hoy no puedo decir si el submarino estaba en condiciones de navegar, la investigación es muy amplia y muy compleja".Además, cerrando la charla con Radio La Red, concluyó de manera desalentadora: "Estoy tomando medidas manejando la posibilidad de que el submarino no sea encontrado ni lo puedan reflotar".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras su licencia médica, el juez regresó a Comodoro Py y aceleró un juicio contra la ex presidente
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?