Sociedad
10/12/2017

¿No hay más Márama?

¿No hay más Márama?
Autor: Gaston Camino
L
a cumbia pop supo ganarse el lugar en las noches latinoamericanas, sin dudas los uruguayos Márama y Rombai fueron quienes mejor supieron aprovechar el éxito desde 2014 hasta hoy. Sin embargo, parece que las cosas se acaban. Agustín Casanova se presentó en un programa de la televisión uruguaya con nuevos músicos. Esto podría indicar que Agustín se lanza a su carrera solista y deja de lado la banda que supo liderar los veranos desde hace años. Por ahora no comunicó que hará en el futuro, pero los fans ya comenzaron a despedirse. Este fue su primer tema
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?
La aparición sorpresiva de la fórmula de los Fernández llevó al resto de los dirigentes políticos a buscar definiciones.