Sociedad
09/12/2017

Detuvieron a la hija del Pata Medina

Detuvieron a la hija del Pata Medina
Autor: Gaston Camino
A
nalía Medina, hija del extitular de la UOCRA, fue detenida en Los Hornos, La Plata, luego de protagonizar una pelea con su pareja.Los vecinos llamaron a la policía al ver que Medina tenía un arma de fuego, que fue secuestrada dentro de su camioneta, junto con seis cartuchos.En 2016 fue detenida y procesada por un ataque con piedras a una comisaría que dejó como saldo varios oficiales heridos. En Marzo de este año fue denunciada por daños en un bar de La Plata, también fue detenida.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.