Sociedad
06/12/2017

El caso Ángeles Rawson tiene un nuevo condenado a prisión

El caso Ángeles Rawson tiene un nuevo condenado a prisión
Autor: Mayra Alvarez
E
l Tribunal Oral Criminal Nº1 condenó a cuatro años de cárcel a Cecilio Antonio Saettone, informó Infobae. Se trata del primo de la esposa del portero Jorge Mangeri, el femicida que fue condenado a perpetua por crimen de la adolescente. Saettone es un ex suboficial mayor de la Policía Bonaerense. La Justicia comprobó que emitió falsos testimonios en dos ocasiones que entorpecieron la causa a favor a Mangeri. Su pena es la máxima que prevé el Código Penal para este delito en su forma reiterado. Según la imputación, el ex policía se enteró de que Mangeri se trataba del autor material del femicidio antes de su detención y mintió a su favor en 2013. El mismo relato se repitió en el juicio al portero en 2015. Finalmente, las pericias demostraron que el encuentro personal entre ambos duró más de los quince minutos que ellos afirmaban. Cecilio Saettone
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.