Sociedad
05/12/2017

Marcos Di Palma tuvo un accidente aéreo

Marcos Di Palma tuvo un accidente aéreo
Autor: Mayra Alvarez
El ex piloto de automovilismo tuvo un accidente que no tiene relación con el mundo del deporte. El diputado provincial cayó con su avión entre las localidades de Arrecifes y Capitán Sarmiento luego de que su motor dejara de funcionar. Di Palma salió ileso. Sin embargo, dos ciudades de la zona quedaron sin servicio eléctrico. La empresa EDEN S.A emitió un comunicado e informó: “Un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes - Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitán Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco”. El momento de la caída fue registrado por una cámara desde el interior de la aeronave y ya circula por las redes sociales.Mirá:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"
El ex ministro de Economía se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y remarcó: "No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta"
El ícono del rock nacional se sumó a la presentación del disco debut de la actriz.