Sociedad
01/12/2017

Jey Mammon y un emotivo homenaje a Carlitos Balá

Jey Mammon y un emotivo homenaje a Carlitos Balá
Autor: Juan Lagos
E
l humorista se presentó en la pista del Bailando y llenó de emoción el estudio televisivo junto al histórico capocómico, Carlitos Balá.Los homenajes se hicieron presentes en el Bailando, como ritmo de la semana, y cuenta con grandes actuaciones por parte de los participantes del certamen.En la noche de ayer, Jey Mammon decidió homenajear a su ídolo de la infancia, y de muchos argentinos, y contó con la presencia del cómico en el estudio de Showmatch.Esto provocó grandes alegrías, puntajes excepcionales e incluso la emoción de los presentes.Pampita fue quien se la vio más conmovida con la presencia de Balá en el programa: “Tenerlo a Carlitos es una emoción para todos. Me encantó la idea, estuvo muy bien logrado el musical. Todo estuvo perfecto”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.