Deportes
01/12/2017

Diego Maradona criticó duramente al seleccionado argentino apenas terminó el sorteo del Mundial

Diego Maradona criticó duramente al seleccionado argentino apenas terminó el sorteo del Mundial
Autor: Mayra Alvarez
E
l Mundial está cada vez más cerca. Luego de realizarse el sorteo que definió como será la fase de grupos en Rusia 2018, Diego Maradona no dudó en dar su opinión y apuntó contra Sampaoli y el equipo argentino. "Argentina tiene que pasar de ronda, porque el grupo es accesible y porque tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo", declaró el 10 frente a todos los presentes en el Kremlin de Moscú. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli enfrentará en la primera etapa del campeonato a Islandia, Croacia y Nigeria. Días atrás, Argentina tuvo amistoso contra el equipo africano que terminó en una derrota albiceleste. "Ojalá podamos jugar mejor, mostramos algunos rasgos durante las Eliminatorias, a pesar de las dificultades", declaró el DT luego del sorteo. Mirá el momento:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.