Sociedad
23/11/2017

Submarino ARA San Juan: “Se recibió información de un evento consistente con una explosión”

Submarino ARA San Juan: “Se recibió información de un evento consistente con una explosión”
Autor: Juan Lagos
E
nrique Balbi, vocero de la Armada Argentina, entregó un nuevo parte sobre la situación actual en la búsqueda del ARA San Juan.La incertidumbre y preocupación tiene en vilo al pueblo argentino con respecto a los 44 tripulantes del submarino argentino desaparecido.Por éste motivo, Enrique Balbi, brindó una nueva rueda de prensa en donde expresó: "Se recibió una información de un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear, consistente con una explosión", que habria sido registrado por la Organización de Control de Pruebas Nucleares.Además, continuó: "Seis unidades de diferentes nacionalidades están barriendo la zona para hacer un mapeo del fondo para localizar al submarino San Juan".Luego, detalló: "Seguimos buscando hasta tener una evidencia mas concreta de dónde está el submarino y nuestros 44 tripulantes".Por último, el vocero de la Armada Argentinadestacó que "no podemos hacer ninguna afirmación concluyente hasta no tener información certera. Continúa la búsqueda", y concluyó: "A las 19hs será el próximo parte. Si llega a haber alguna novedad se la vamos a hacer saber".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.