Sociedad
22/11/2017

Lourdes Sánchez apuntó contra la figura principal del Bailando

Lourdes Sánchez apuntó contra la figura principal del Bailando
Autor: Juan Lagos
L
a bailarina tuvo fuertes palabras para Marcelo Tinelli,acusándolo de direccionar los puntajes de cada coreografía.Lourdes destacó haciendo referencia al bajo puntaje que recibió cuando bailó el ritmo ‘merengue’: “Marcelo (Tinelli) también nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado", en diálogo con ‘Por si las moscas’.Además, continuó: “Nos reímos de la situación y listo, lo importante es que escuchamos al jurado y que en el duelo van a ver una coreo prácticamente nueva. Las críticas fueron constructivas y coherentes, salvo la de Polino; pero así es su personaje”.Cerrando la entrevista, una de las figuras del certamen sentenció: “Somos bailarines y nos van a exprimir al máximo. Creo que ese será nuestro fuerte a la hora de un teléfono”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.