Sociedad
21/11/2017

Maradona el representante argentino en el sorteo del Mundial

Maradona el representante argentino en el sorteo del Mundial
Autor: Juan Lagos
E
l astro del fútbol que marcó a fuego la historia del deporte, fue invitado por FIFA para ser parte del sorteo del Mundial de Rusia 2018.El 1º de diciembre se hará dicho evento en el Palacio del Kremlin, ubicado en la localidad de Moscú, Rusia.Para el sorteo, grandes figuras del fútbol en su historia dirán presentes, entre ellos Diego Forlán, Carles Puyol, Cafú, Fabio Cannavaro, Laurent Blanc, Miroslav Klose y Gordon Banks.De esta manera, Diego Armando Maradona es el único invitado argentino para participar activamente del sorteo del próximo Mundial de fútbol. Mais uma Copa do Mundo que se aproxima e, de novo, tenho a honra de participar de eventos como o sorteio do dia 1º de dezembro em Moscou. E acompanhado de uma seleção de #FIFALegends! Boa sorte aos 32 times pic.twitter.com/UHe01sV7ef— Cafu. (@officialcafu) 21 de noviembre de 2017 El mundial siempre fue una parte fundamental en mi vida, es lo más hermoso que me pasó en el fútbol. Por eso, este 1° de Diciembre quiero compartir con todos Ustedes la alegría y el orgullo de estar en el sorteo de #rusia2018 ! Seguilo también en: Twitter @FIFAWorldCup Facebook @FIFAWorldCup Instagram @fifaworldcup VK @FIFAWorldCupUna publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 6:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.