Política
21/11/2017

Desplazaron al subsecretario de Deportes

Desplazaron al subsecretario de Deportes
Autor: Mayra Alvarez
T
ras el sumario interno que le inició la Secretaría de Deportes de la Nación, Orlando Moccagatta fue suspendido y separado de su cargo dentro de la institución. Se trata del segundo al mando de Carlos Javier Mac Allister, el secretario de Deportes. El ex entrenador de José Meolans está sospechado de favorecer a la empresa Myrtha Pools con el fin de construir piletas de nación con el dinero de subsidios de la entidad en varios municipios y provincias. La denuncia se dio a conocer el domingo en Periodismo Para Todos. En medio de las repercusiones, Moccagata declaró en sus redes sociales: “Fui representante de MP (Myrtha Pools) hasta noviembre 2015. Nunca se obligó a ninguna provincia a comprar una marca determinada, ni en piscina ni en ninguna otra obra. Respeto a PPT lamento un juicio tan rápido y sin haber tenido la oportunidad de hablar con ellos".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.