Sociedad
16/11/2017

Denise Dumas y Campi tristes por la muerte de su perro

Denise Dumas y Campi tristes por la muerte de su perro
Autor: Juan Lagos
L
a pareja publicó en sus redes sociales la triste noticia y recibieron el apoyo de sus fanáticos.Denis Dumas y Campi se encuentran de luto por la muerte de su mascota, luego de 12 años de momentos compartidos.La conductora televisiva expresó: "Acaba de irse para siempre nuestro gran Santiago. Deja un vacío tan grande. El mejor compañero, uno más entre los chicos, el peor guardián de todos, el más bueno. Inmenso Santiago, cómo acomodaremos la familia sin vos. Te vamos a extrañar con el alma. Gracias por tanto, estos 12 años. Ojalá entiendan el dolor que significa. Estuvimos todos juntos hasta el último segundo, mimándote. QEPD".Luego, Campi publicó: "Se acaba de ir mi Gran Amigo Santiago. Doce años de mucho amor nos regalaste. Gracias amigo del alma. Que dios te bendiga".Buen viaje amigoUna publicación compartida de Campi (@campiobra) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 1:51 PST Una publicación compartida de Denise Dumas (@denise_dumas) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 2:14 PST Acaba de irse para siempre nuestro gran Santiago. Deja un vacío tan grande. El mejor compañero, uno mas entre los chicos, el peor guardian de todos, el mas bueno. Inmenso Santiago, cómo acomodaremos la familia sin vos. Te vamos a extrañar con el alma. Gracias por tanto, estos 12 años. Ojalá entiendan el dolor que significa. Estuvimos todos juntos.hasta el ultimo segundo, mimandote. QEPD🙏😭💔Una publicación compartida de Denise Dumas (@denise_dumas) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 7:11 PST Se acaba de ir mi Gran Amigo Santiago. Doce años de mucho amor nos regalaste. Gracias amigo del alma. Que dios te bendiga.Una publicación compartida de Campi (@campiobra) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 5:30 PST
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.