Sociedad
15/11/2017

Tyago Griffo ¿le dejó la puerta abierta a Rocío Robles?

Tyago Griffo ¿le dejó la puerta abierta a Rocío Robles?
Autor: Juan Lagos
E
l cantante quedó afuera del Bailando y se mostró con sentimientos encontrados con respecto a su ex pareja, Rocío Robles.Tyago Griffo recibió con buenos ojos el mensaje en Instagram que le dedicó su ex pareja que decía: "Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido… es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos @SantiGriffo ¡Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre".Luego habló el Bombito y comentó: “Uno nunca puede cerrar las puertas de algo que terminó hace tan poco. Yo voy a poner lo mejor de mí para que terminemos o continuemos de la mejor manera”.Por último, en diálogo con eltrecetv, Tyago expresó que “Ella es más propensa a contarlo y a mí me gusta más conservar la relación porque es la mejor manera de cuidarnos”, a lo que remató: “Por un lado tengo tristeza, pero también terminamos enojados los dos”. Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido...Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte q es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos @tyago.oficial Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre ❤️Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 9:13 PST
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.