Sociedad
14/11/2017

Daniel Hadad apoyó a Alfredo y Diego Leuco

Daniel Hadad apoyó a Alfredo y Diego Leuco
Autor: Gaston Camino
E
l empresario de medios de comunicación se refirió a la polémica protagonizada por los periodistas en los Martín Fierro de Radio: "Si hubiesen insultado a mi padre a mis 28 años todavía me estaría peleando". "A Alfredo le podes decir pelado, pero no judío de mierda", dijo el fundador de C5N refiriéndose a los rumores del insulto del productor durante el discurso de Leuco.Hadad, como persona autorizada en medios, aprovechó la entrevista en La Once Diez para referirse a la situación actual periodística: "Yo seleccioné desde el primer al último trabajador del canal. Verlos hoy y que no sepan si mañana van a tener trabajo me parte el alma". "Los medios que fundé pudieron sustentarse sin pauta oficial y sé que pueden seguir haciéndolo. Confío en que el sector privado lo va a solucionar", analizó el ex Grupo Indalo
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.