Sociedad
13/11/2017

Barby Silenzi y Rocío Robles, la guerra continúa

Barby Silenzi y Rocío Robles, la guerra continúa
Autor: Juan Lagos
L
as bailarinas continúan con los cruces por Tyago Griffo y se dijeron de todo a través de Twitter.Barby Silenzi comenzó la disputa luego de enterarse que Rocío Robles le dijera ‘buscona’: "¿Buscona yo? Ella parece que se olvidó de cuando le mandaba mensajitos al productor mientras estaba en pareja con la bailarina", comentó en la madrugada del día de hoy.Luego, se sumó Ángel De Brito que citó el tweet de Barby y le puso nombre a la acusación: "Hola, Laurita Fernández. Hablan de vos".Por último, Rocío Robles le respondió a la mediática: “Para hablar al pedo yo puedo contar cuánto cobra Noe Merola por tus presencias y ‘algo más’”.Buscona yo ??? Ella parece q se olvido de cuando le mandaba msjitos al productor mientras estaba en pareja con la bailarina....— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) 13 de noviembre de 2017 Hola @laufer4 hablan de vos https://t.co/2mG0YSd7Wk— @ N G 3 L (@AngeldebritoOk) 13 de noviembre de 2017 Para hablar al pedo yo puedo contar cuánto cobra Noe Merola por tus presencias y “algo más” ( aah y todavía no me agradeciste x darte Camara y generarte laburo) Yo te estoy hablando d hechos concretos, si tenes q inventar y sobre el pasado es porque mucho no podes defenderte 😘— Ro Robles ✨ (@rocioroblesOK) 13 de noviembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.