Sociedad
09/11/2017

El obelisco se pintó de azul y oro

El obelisco se pintó de azul y oro
Autor: Juan Lagos
U
no de los monumentos más icónicos de la Argentina tuvo los colores del Xeneize por unos instantes. Boca Juniors vive en estado de gracia. Campeón del último torneo doméstico y en el actual se encuentra puntero e invicto tras ganarle a su clásico rival por 2 a1 en el Monumental.En el día de ayer, gracias a ser el ganador de una encuesta realizada por el Gobierno de la Ciudad, se iluminó al Obelisco de ‘azul y oro’.Dicha encuesta tuvo más votos para el Xeneize (78.372 de los 198.162) y de esta manera logró tener un mimo más para el hincha, que vive uno de sus mejores momentos.[AHORA] El Obelisco se ilumina de azul y oro porque Boca fue el equipo más votado para ponerle sus colores al monumento mas emblemático de la Ciudad. pic.twitter.com/jnhbuKYKqD— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 8 de noviembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Diego Rolán, futbolista y excompañero del delantero argentino, contó el mensaje que el delantero le mandó a un amigo.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.